Keeper Compliance

 

 

 

Somos una empresa de consultoría y asesoramiento especializada en soluciones de Compliance, Investigaciones Corporativas e Inteligencia Competitiva.
Nuestro objetivo es ayudar tanto a organizaciones como a ejecutivos a prevenir y mitigar riesgos asociados con el desarrollo de negocios, la expansión internacional, el fraude, disputas, cumplimiento, reputación y la seguridad.
Gracias a nuestros profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, somos la única empresa española especializada en herramientas de cumplimiento, con experiencia corporativa y capacidad internacional.
Nuestros clientes consiguen unos claros beneficios al implementar un enfoque de control de riesgos y de toma de decisiones informadas, como son la protección a su reputación, reducción de costes, disminución de litigios, mayor éxito en sus operaciones comerciales, reducción en los costes laborales, prevención del fraude y cumplimiento de la normativa existente en el ámbito del Compliance.

 

 

Nos caracteriza:

Amplia experiencia trabajando de forma confidencial, con profesionalidad, avalados por la experiencia de más de 20 años de trabajo en todos los sectores de actividad, públicos o privados.
Calidad y atención al cliente con un enfoque flexible en función de las características y necesidades del cliente a través de servicios estandarizados y a medida.
Integridad y transparencia con soluciones y programas adaptados. Con técnicas dentro de los mejores estandares profesionales internacionales en materia de control de riesgos y fraude.
Gran capacidad internacional con una red de colaboradores que abarcan el continente Americano, Europeo y gran parte de Asia y África para dar verdadera cobertura global. Nuestra estructura profesional garantiza que nuestros clientes reciben lo que necesitan en cualquier parte del mundo.

 

Nos diferencia:

La Actualización e Innovación constante para proporcionar los servicios que se adaptan mejor a sus necesidades, siguiendo además las tendencias del mercado más actual.
Guardamos estricta Confidencialidad sobre la información a la que tenemos acceso, de acuerdo con las leyes aplicables.
Actuamos con Integridad y Transparencia con nuestros clientes y consultores, mediante la claridad de la información, planificación de los servicios y control en la utilización de fondos.
Respetamos las leyes de Salud y Seguridad Laboral en el entorno de trabajo.
Creamos relaciones duraderas basadas en el mutuo respeto en las relaciones con empleados, clientes, proveedores, accionistas y comunidades locales.
Con condiciones de trabajo flexibles para un equilibrio entre la vida personal y profesional, respetamos la libertad de asociación.
Rechazamos la discriminación de cualquier tipo y apostamos por la diversidad.
Somos sensibles al impacto medioambiental y promovemos políticas respetuosas con el medio ambiente.

¿Qué es el Corporate Compliance?

Más info

Accede a la presentación pinchando aquí

corporate compliance